Acerca de mi

Me llamo Maite, y llevo poco más de cinco años trabajando como camionera.
Antes de eso, trabajé durante catorce años en una fábrica y después me fuí a trabajar de comercial.
Cuando mi compañero me propuso sacarme el permiso de conducir camiones, me pareció una idea bien descabellada. Vamos, en la vida!!!.
 Conducir un camión, es cosa de hombres!!!. Me lo saqué al poco tiempo junto con el ADR ( mercancia peligrosa)
La primera vez que cogí el camión yo sola, me dijo que iría delante de mi con el coche ( era un trayecto corto ), pero por supuesto desapareció.
Le llamé por teléfono, y su móbil sonó dentro del camión. Me puse furiosa y empecé a llorar. Me duró cinco minutos la rabieta.
Así empecé a ir con el camión yo sola hasta el dia de hoy.
Pues ahora estoy bien feliz de haberlo hecho. Me encanta!!!.
Sigue siendo un mundo con pocas mujeres, pero no me importa en absoluto.
Mi familia no se creía que fuera capaz de llevar un camión de grandes dimensiones.
De momento ahí estoy, y disfruto mucho con mi trabajo.

4 pensamientos en “Acerca de mi

  1. MARIA EUGENIA MUÑOZ

    Hola que tal soy maeuge y llevo 2 años y medio conduciendo llevo un camion de 26 toneladas camion grua y tambien bañeras taulinas cubas pero no tengo nada fijo es lo que te digan y a donde te digan trabajo dentro de CATALUNYA y es un poco lio pero que se le va hacer un besito adeu

  2. MARIA EUGENIA MUÑOZ

    COMO ANECDOTA CUANDO ENTRO A LAS OBRAS TODOS DEJAN DE HACER SU TRABAJO Y ME MIRAN ME PONIA MUY NERVIOSA PERO HOY EN DIA ME E ACOSTUNBRADO. TAMBIEN CUANDO VOY POR LA CARRETERA LAS MUJERS QUE ESTAN EN LA CALLE ME LLAMAN CUANDO ME MIRAN BIEN SE QUEDAN Y YO SONRIO

  3. Maite

    Hola Maeuge, gracias por tus mensajes. Me alegro de conocer a otra compañera de transporte. Por lo que me dices, llevas todo tipo de remolques. Supongo que tiene que ser menos monótono, aunque tienes también que estar más alerta, porqué no todos los remolques se conducen igual (más o menos ). No lo sé, pero me lo imagino. Yo sólo he llevado cisternas y siempre la misma.
    Me resulta divertido ésto de las anécdotas, porqué al ser mujeres, a mucha gente le parece raro que llevemos camiones de grandes dimensiones.
    Bueno, si quieres mándame alguna foto tuya junto a los camiones, y si quieres añadir a alguien más, ya sea compañeros o compañeras, pues mejor.
    Mándame las fotos al siguiente correo : maite@elclubdelacamionera.com, y yo te las publicaré.
    Estamos en contacto.

    Un saludo,

    Maite

  4. Maite

    HOla de nuevo Maeuge. Hace un rato te he mandado un correo en el que te indicaba dónde mandarme fotos y demás. Pues te doy el nuevo el correo que es el siguiente: millonesapuntapala@yahoo.es.

    Grácias,

    Un saludo

    Maite

Los comentarios están cerrados.