LA GRAN NEVADA

Bueno, aquí en España, hubo una nevada muy fuerte a principios de enero, y el dia 8 concretamente, estuve durante 19 horas aparcada en un área de servicio en Las Garrigas, en Catalunya, a causa de ésta nevada. Cientos de camiones estuvimos en las mismas condiciones en diferentes zonas por toda España.

Tuve la suerte de conocer a varios compañeros y poder pasar las horas más o menos entretenidos.

Lo más curioso es que había otro compañero, de la misma empresa que la mia y que trabaja por el sur de España y que no nos conocíamos. No le había visto núnca. Yo estoy en Barcelona. Me resultó una manera muy curiosa de conocernos . Por cierto, le estoy muy agradecida por su ayuda, y la de los demás camioneros que allí nos encontramos. No se me ocurrió preguntarle el nombre a ninguno, pero les agradezco todo lo que hicieron para desatascar mi camión. A mi compañero de empresa, Lluis, muchas grácias. Me alegro de haberte conocido.

Por favor, siento curiosidad por saber cómo se las apañan en países del norte de Europa, en dónde la nieve es una constante y de más intensidad que aquí en España.

Me gustaría que me relatárais vuestras vivencias con la nieve y el camión.